Back to All Events

Baños de Bosque

A veces se nos olvida lo cerca que estamos de la naturaleza y de cuánto poder tiene para relajarnos, revitalizarnos y ayudarnos a recordar lo que es realmente importante para nosotros.

Los Baños de Bosque, o Bosque terapia, son una práctica japonesa de conexión con la naturaleza donde diferentes ejercicios te ayudan a desacelerar el ritmo, abrir todos tus sentidos y relajarte profundamente.

Así, tu mente y tu cuerpo descansan, mientras conectas y te das el permiso de explorar la naturaleza de una forma íntima y muy tuya.

Creatividad, energía, concentración y el simple disfrute de sentirte bien son sólo algunos de los resultados de vivir la experiencia.


**CUPO LIMITADO A 10 PERSONAS **

Donde? En Rancho El Salto, Baja California. A sólo 1:00hr de Tijuana y 45min de Ensenada (no incluye transporte)

Cuanto dura? Alrededor de 4:30 hrs.

Qué incluye? Experiencia guiada, cuota de entrada al parque, snack y té preparado con plantas silvestres.

Costo? $650 pesos por persona

Es necesario reservar con depósito para asegurar lugar.


Puedes hacerlo a través de este evento, o llama/whatsapp al 6461510925 para más opciones.

Niños: mayores de 12 años

Quieres saber más? Llama o envía whatsapp al 6461510925
______________________________
"Fue un respiro de paz, de introspección, convivencia. Una liberación del riudo de los pensamientos y del juicio. Pude disfrutar de la naturaleza y aprender de todo lo que nos ofrece". Marcela

"Diría que la experiencia fue como pensaba: la conexión con la naturaleza es una realidad! Sentí una verdadera sanación sobre la rutina de la ciudad. Muchísimas gracias por la experiencia" Laura E.

______________________________
Acerca de la guía:
Paula Pijoan es guía certificada por la Association of Nature and Forest Therapy, institución líder en entrenamiento de terapia de bosque y naturaleza (www.natureandforesttherapy.org). Actualmente es la única persona certificada en México y fue la primera en Latinoamérica. También es maestra de meditación calificada y guía naturalista de la vegetación nativa de Baja California.