Regresar a todos los eventos

Baños de Bosque - conecta con la naturaleza

No hay mejor antídoto para la rutina diaria y el exceso de tiempo en tu celular, que la naturaleza.

Los Baños de Bosque, o Bosque terapia, son una práctica japonesa de conexión con la naturaleza donde diferentes ejercicios te ayudan a desacelerar el ritmo, abrir todos tus sentidos y relajarte profundamente.

Así, tu mente y tu cuerpo descansan, mientras conectas y te das el permiso de explorar la naturaleza de una forma íntima y personal.

🍃 Donde? En Rancho La Pila en el poblado de La Misión, en un bosque de encinos entre un ojo de agua y naturaleza prístina. Sin señal de celular ideal para vivir la esencia de estar fuera de la civilización.
🚗A sólo 1:00hr de Tijuana y 45 min de Ensenada (no incluye transporte)

🍃Cuanto dura? Alrededor de 3:30 horas. La llegada es 15 minutos antes de las 10am.

🍃Qué incluye? Experiencia guiada, snack, agua y té preparado con plantas silvestres.

🍃Costo? $450 pesos por persona.
Es necesario reservar con depósito antes del 5 de marzo para asegurar lugar.
Puedes hacerlo por Paypal en el enlace de este evento, o depositando a la tarjeta Oxxo numero: 4766 8410 0611 9997 y enviando tu comprobante aquí por inbox

***Cupo limitado a 15 personas***

Niños: mayores de 12 años

Quieres saber más? Escribe a inbox o whatsapp al 6461510925
_______________________________
Qué comentan quienes han participado antes?

"Fue un respiro de paz, de introspección, convivencia. Una liberación del riudo de los pensamientos y del juicio. Pude disfrutar de la naturaleza y aprender de todo lo que nos ofrece". Marcela

"Diría que la experiencia fue como pensaba: la conexión con la naturaleza es una realidad! Sentí una verdadera sanación sobre la rutina de la ciudad. Muchísimas gracias por la experiencia!" Laura E.

Acerca de la guía:
Paula Pijoan es guía certificada por la Association of Nature and Forest Therapy, institución líder en entrenamiento de terapia de bosque y naturaleza (www.natureandforesttherapy.org). Actualmente es la única persona certificada en México y fue la primera en Latinoamérica. También es maestra de meditación calificada y guía naturalista de la vegetación nativa de Baja California.

Evento Anterior: 24 de febrero
Baños de Bosque entre encinos
Evento Posterior: 19 de mayo
Baños de Bosque