Día de las madres.. incluyendo Mamá Tierra

Así como nos es evidente que sin nuestra mamá biológica simplemente no estaríamos aquí y tenemos nuestra vida entera que agradecerle, todos los seres de este planeta compartimos una Madre y esa es la Tierra: la Naturaleza que nos nutre, nos sostiene y nos da incondicionalmente a todos.

Al igual que nuestras mamás, sin esta fuerza de vida simplemente no existiríamos.

En este día es bonito hacer el ejercicio de conectar con el amor que sentimos por ellas, nuestras madres, reconociendo todo lo que nos dan y nos han dado a lo largo de nuestra vida, y extenderlo más allá.. a la Madre Tierra, a todas esas fuerzas que sin darnos cuenta se conjugan día a día, segundo a segundo, para que nuestra existencia sea posible.

Reconocer conscientemente todo lo que recibimos de ella te puede generar una sensación de gratitud inmensa! cuando te das cuenta de todo el amor que hay detrás del simple hecho de que tú estés con vida hoy, aquí, en este momento.

Así que, gracias Madre.

Gracias Madre Universal, Madre Divina, Madre Naturaleza y mamá querida, por ser una fuente infinita de amor, apoyo y soporte para la vida, mi vida, en esta tierra.

Gracias

mamatierra.jpg