Back to All Events

Baños de Bosque en Chapultepec

Necesitas un break de la ciudad sin ir muy lejos? Deja que un Baño de Bosque te ayude a relajarte, descansar y re-conectar en formas que hace mucho no vivías.

La naturaleza es el antídoto ideal para la rutina diaria. Pero aunque ya sabemos esto, no siempre sabemos aprovechar el tiempo que pasamos afuera y nos perdemos gran parte de su potencial restaurador.

Los Baños de Bosque, o bosque terapia, son experiencias guiadas en un espacio natural que te llevan a bajar el ritmo, abrir todos tus sentidos, relajarte profundamente y recibir al máximo los beneficios calmantes, restauradores y rejuvenecedores de la naturaleza.

Basados en la práctica japonesa de Shinrin-Yoku, sus resultados han sido documentados científicamente por más de 30 años, al grado de ser una práctica recomendada por la Agencia Nacional de Salud japonesa para su población.

Regálate la oportunidad de vivir esta experiencia y descubre como aún sin salir de la ciudad la naturaleza se puede volver tu aliada ante el estrés de todos los días.

Te interesa pero quieres saber más? *Búscame!
Manda whatsapp al: (646)1510925, ó inbox a Respira Bosque

Qué comentan quienes han participado antes?

"Fue un respiro de paz, de introspección, convivencia. Una liberación del riudo de los pensamientos y del juicio. Pude disfrutar de la naturaleza y aprender de todo lo que nos ofrece". Marcela

"Diría que la experiencia fue como pensaba: la conexión con la naturaleza es una realidad! Sentí una verdadera sanación sobre la rutina de la ciudad. Muchísimas gracias por la experiencia!" Laura E.

-----
Cuando: Sábado 17 de noviembre

Hora: 10am a 2pm

Lugar: Bosque de Chapultepec, 1era Sección

Costo:
$500 pesos/persona
$450 para parejas, familia, amigos, siempre que vayan 2 o más personas.

** Cupo limitado **

Apto para todos los niveles de condición física.

Edades: Sólo adultos y mayores de 12 años

****Quieres saber más? Llama o whatsapp al (646)1510925

O por FB o Instagram @respirabosque

Later Event: February 24
Baños de Bosque entre encinos