Permiso para Ser Tú
Permiso para Ser Tú
Hora de dejar salir tu -yo- verdadero y ser quien realmente eres. Si te cuesta trabajo, toma 3-5 gotas debajo de la lengua al despertar y antes de dormir, el tiempo que lo necesites.
100% natural • Vegano • Sin gluten
Permiso para ser tú te ayuda a reconocer e integrar esas partes de ti mismx que no te gustan, aquellas que prefieres esconder del mundo.
Conocido en términos Jungianos como ´la Sombra´, todos tenemos partes de nosotros que quisiéramos que no existieran y sin embargo, al ser parte de quienes somos generan una lucha interna inconsciente con nosotros mismos que nos quita energía, paz y vitalidad.
Las esencias florales de esta fórmula permiten que te familiarices más con tu Ser auténtico, con cómo se siente ser completamente tú.
Con el uso cotidiano irás recobrando una sensación clara de tener total derecho de caber en el mundo tal y como eres, sin tener que agregar o editar partes de ti. Recordarás lo delicioso que es aceptarte y expresarte en tu totalidad.
Otra área que ayuda a trabajar es a permitirte sacar tu verdadera esencia y hasta tus “rarezas”, entendiendo que eso pueda alejar a ciertos tipos de personas, pero a cambio, irá atrayendo a quien realmente resuena contigo: a tu tribu.
…
Forma de uso: 3-5 gotas directamente debajo de la lengua al despertar y justo antes de dormir y durante el día según sientas que lo necesitas. (Agita antes de usar)
Ingredientes: Alcohol de uva del Valle de Guadalupe al 35% y esencias florales de: Alfilerillo (Erodium sp.), Rock Daisy (Perityle emoryi), Pearly everlasting (Pseudognaphalium sp.) y Malva del Chaparral (Malacothamnus sp.)
¿Qué son las esencias florales?
Las esencias florales más conocidas son las Flores de Bach, desarrolladas por el Dr. Bach en Inglaterra en los 1930´s. (Ojo: no confundirlas con los aceites esenciales; las esencias florales no tienen aroma ni compuestos activos de las plantas).
Las propiedades de las esencias florales son sutiles pero poderosas, trabajando en el campo psico-emocional y energético de la persona, a niveles profundos del subconsciente.
La diferencia entre las tinturas y las esencias florales, es que las primeras trabajan a nivel físico, restaurando y fortaleciendo el cuerpo físico, mientras que las esencias son capaces de llegar a las causas psicológicas internas, en su mayoría inconscientes, que están generando desequilibrios tanto a nivel mental, como emocional y hasta físico.



